THE SIGNS COMPANY Modern Textiles www.instagram.com/thesignscompany
Carro de Compras 0

Y tú, qué compras?

lana proceso thesigns

Vivimos en un mundo donde las cosas han comenzado a tener un significado distinto. Los objetos con que nos relacionamos influyen en nuestra vida, significan, son una señal de algo. Buscamos interactuar con objetos que sean consecuentes con nuestra manera de pensar, de ser, de vivir, que nos den una sonrisa con su belleza visual, pero también nos hagan sentirnos bien, al valorar su materialidad y la dedicación con la que fueron elaborados. 

Por esto, entre más fácil es ir al mall, o comprar barato, las personas nos hemos puesto más reflexivas y responsables. Algo nos hace ruido. Algo nos produce un vacío. Qué compramos? Qué adquirimos? De qué nos rodeamos en nuestra casa? Elementos contaminantes, hechos por personas en malas condiciones, en serie, copia de la copia, etc. El acto de comprar ya no reconoce distancias geográficas, y esto porque buscamos conmovernos por objetos que sean una señal de algo, objetos conectados con nuestro ser.

En este contexto, las culturas son reconocidos en una nueva dimensión, se fusionan y se comunican, y tomando todo lo que ellos nos quieren decir, inconscientemente lo plasmamos en nuestras creaciones: como una red de fibras que se unen por osmosis creando formas y señas, como unos elementos que de la naturaleza, toman forman y color, y terminan en tus manos. 

Así nace THE SIGNS CO. Con la compañía de las señales y significados que absorbemos del aire que nos rodea, creamos objetos hechos a mano, uno a uno, por nosotros; elementos que significan, que puedes interpretar sus señales al tenerlos en tus manos.

macetas thesigns company handmade in chile



Lo anterior Lo + nuevo


Qué opinas tú? Comenta aquí: