THE SIGNS COMPANY Modern Textiles www.instagram.com/thesignscompany
Carro de Compras 0

FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES


Aquí las preguntas que más nos hacen. Válidas sólo para Chile (SCL). ¿Tienes otra? Escríbenos a contacto@thesigns.cl

- ¿Dónde puedo comprar los productos THE SIGNS COMPANY?

En nuestra tienda online www.thesigns.cl, o programar tu visita a nuestro Taller en Las Condes, llamándonos al +56 9 79661810. La transacción se efectúa sólo vía online.

Cuándo participamos en ferias para que compres en vivo, comunicamos el lugar y fechas de la venta por nuestras redes sociales. Síguenos en www.instagram.com/thesignscompanysuscríbete al newsletter para avisarte. 

También puedes comprarlos en la plataforma online de decoración, Bazar Ed Online aquí: https://bazared.cl/collections/the-signs-company

- Formas de Pago   

1. Aquí, en nuestra tienda online, puedes pagar con tarjetas de crédito y con tarjetas de débito. Es un sistema muy rápido y seguro de Pago Fácil

2. Si prefieres pagar con transferencia bancaria online, escríbenos a contacto@thesigns.cl, y te enviamos los datos de transferencia. Recuerda siempre enviarnos el comprobante de compra por mail.

- Despachos a Domicilio   

Realizada la compra y recibido el comprobante de tu orden, coordinamos la entrega de los productos. Ojo! La entrega es gratis si vas al showroom en Las Condes (previa cita).

Los despachos son de Lunes a Viernes. Si compras un producto el viernes después del horario de atención (19:00 hrs), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente. Si tu compra es urgente envíanos un mail para ver la posibilidad de entrega el mismo día. Valores por comuna:

En el caso de regiones de Chile, y de otras comunas de la RM (no incluidas en el mapa superior), los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta, a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana. Éste ultimo caso es cuando la compra no se deja pagada antes, sino que se envía "por pagar" por el cliente en su sucursal más cercana. La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita. El valor de despacho depende de la comuna, del tamaño y el peso y debe ser incluido en tu pago. Si quieres pagar al recibir, podemos enviarte tu compra a la sucursal de Chilexpress de tu preferencia y pagas al retirar. 

- ¿Puedo pedir productos personalizados?

¡Claro que sí! En THE SIGNS CO. queremos que encuentres lo que buscas para tus espacios. Vitrinea nuestros productos para guiarte en tamaños y colores, y escríbenos a contacto@thesigns.cl para asesorarte y elaborarlo.

- Tiempo de producción  

Nuestros diseños pueden estar en dos etapas de producción.

1. Productos en stock: tienen entrega inmediata, más el tiempo de despacho según tu ubicación.

2. Productos Personalizados: cada uno de los productos THE SIGNS CO. son hechos a mano! Por esto necesitamos un tiempo de producción entre 1 a 4 semanas dependiendo el tamaño y complejidad del pedido, más el tiempo de despacho. Consúltanos el tiempo, ya que varía caso a caso. *Costo de envío a cargo del comprador.

- Venta Mayorista 

Si quieres comprar al por mayor, necesitas regalos corporativos, o tienes una tienda interesada en comercializar nuestros productos, escríbenos al formulario de contacto o a contacto@thesigns.cl para enviarte información de precios y disponibilidad. 

Nuestros productos se suministran empaquetados y preparados para el comercio minorista.

- Política de Colores 

Por favor nota que los colores que se muestran en nuestra web, color chart y fotografías, pueden variar dependiendo del setting personal que tenga cada pantalla de computador, por esto no podemos garantizar en un 100% que los colores que aparecen en tu pantalla sean la fiel réplica de la realidad. 

En cuanto a la apariencia, agregamos que no hay dos piezas iguales, es parte del valor único de cada uno de nuestros productos. Trabajamos haciendo cada detalle del producto a mano y con materias primas naturales, por esto nunca serán exactamente iguales. Las fotos de los productos son sólo una referencia y no una representación exacta. Usted debe esperar diferencias mínimas en cada producto. Nuestro “uno a uno” proceso de productos hechos a mano garantiza una atención especial a cada detalle y garantiza la calidad en cada producto que sale de nuestro taller.

colores pasteles the signs company chile

- Seguridad de tus datos personales

Tus datos están seguros con nosotros y no serán cedidos en ningún caso a otras compañías. Vive tranquila tu experiencia THESIGNS CO. Es parte de nuestro compromiso.

- Devoluciones y Cambios  

Todas las ventas son finales, sin excepción. Debido a que es un producto hecho a mano en tirajes limitados, no nos es posible hacer devoluciones de dinero. No realizamos cambios basados en color o por otro producto, por esto, elige sabiamente tu compra. Recuerda que cada uno de nuestros productos tienen completa información en medidas, materiales, fotos, etc, y han sido tejidos y pintados a mano. Cualquier variación es propia del valor de nuestro trabajo único hecho a mano.

- ¿Más dudas acerca de THE SIGNS CO.?

Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos a contacto@thesigns.cl